Desejo fétido


Escárnio da sociedade
Exemplo de discípulo infiel
Roga a praga
O corpo nu coberto de mel

É da malvadeza
Safadeza enrustida
Mente fétida, podre
Só penso na junção carnal

Sua a vaidade que escorre entre os dedos
Princípio da falta de fidelidade
Puxo o tapete para cair na cama
Brota o odor do gozo fértil

A mente por hora vaga em camas
Incertas, cada minuto uma diferente
Olho para você e penso besteira
Meus olhos vagam por teu corpo

Buscando a satisfação de um desejo
Sinto o cheiro da carne
E meu corpo aquecido
Minhas palavras soltas ao ar com malícia

E no meu consciente claras intenções
Você finge que não percebe
E eu disfarço minha sede
Se eu te pegar... que estrago!

Dalton Rios

Curitiba, Outono de 2016

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger Widgets


Abrir mi corazón...


Decido nuevamente abrir mi corazón
a la llegada del amor
despejando aquel dolor de lo pasado
y abrir mis ventanas
otra vez a la ilusión,
a la esperanza, a la pasión,
dejando aquel pasado en un costado...



Decido nuevamente abrir mi corazón
permitiéndome la llegada
de ese hermoso sentimiento,
que me completa, que es mi cimiento,
que me da vida, que es mi alimento...



Decido nuevamente abrir mi corazón
porque creo firmemente en el amor
sin importar las consecuencias
que ésto implique...
vacío, tristeza, soledad
o tantas ganas de llorar...
porque en el amor,
nos guste o no,
el dolor también existe...



Y no me importa, a pesar de ésto
te estoy abriendo de nuevo corazón,
ya pronto volverás a latir intensamente,
amando como ayer, profundamente
y serás nuevamente felíz,
tanto o más de lo que fuiste
al recuperar toda esa magia que perdiste...



Decido nuevamente abrirte, corazón,
mirando como siempre hacia adelante,
para darte como solo sabes darte,
intensa, sincera, dulcemente,
con amor, sin ningún temor
e inocencia al entregarte...


Laly Zayas